Husse Colombia. Estilo de vida saludable para Perros y Gatos

Opciones de pago


Reparto gratis

Nuestros representantes ofrecen reparto gratis a domicilio y sin pedido minimo, cuando realice su pedido nos pondremos en contacto con Ud. para acordar el día y la hora aproximada de la entrega.
En algunos casos es posible que no tengamos representantes en su zona, para esos casos usamos diferentes empresas de mensajería donde tampoco cobraremos los gastos de envío, este extra será asumido por Husse.

 

 

Pago en la entrega

Su pedido podrá pagarlo al recibirlo en su domicilio u oficina, entendemos que el pago será en efectivo, si desea hacer el pago mediante tarjeta bancaria u otro medio deberá informar a la persona que se ponga en contacto con Ud. para acordar la entrega. Es posible que en algunas zona el único medio de pago sea en efectivo. No todos nuestros representantes aceptan tarjetas bancarias. 
Esta opción será posible siempre y cuando exista un representante en su zona, si no tenemos representantes en esa zona esta opción no podrá ser aplicada. para consultar si en su zona tenemos representantes visite este link

 

 

Pago por transferencia

Existe la posibilidad y en algunos casos se le podrá pedir que su pedido sea pagado por adelantado, esta opción la usamos únicamente cuando no tenemos representantes en su zona y debemos hacer el envío de su pedido mendiante empresas de mensajería, si este fuera su caso siempre nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de esta situación.
También podrá usar esta opción si desea que el pedido sea entregado a otra persona como al portero de su residencia por ejemplo, en ese caso deberá informarnos que desea pagar por transferencia y su representante local o la oficina representante de su zona le indicará el Nº de cuenta donde hacer el ingreso/transferencia.
En ambos casos siempre deberá poner su Nº de pedido en el concepto de la tranferencia/deposito y su nombre.

 

 

Pago con tarjeta bancaria

Algunos de nuestros representantes aceptan pagos con tarjeta, si desea pagar con tarjera deberá preguntar a su representante local.
Existe la posibilidad y en algunos casos se le podrá pedir que su pedido sea pagado por adelantado, esta opción la usamos únicamente cuando no tenemos representantes en su zona y debemos hacer el envío de su pedido mendiante empresas de mensajería, si este fuera su caso siempre nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de esta situación y poder acordar el pago por adelantado donde el pago con tarjeta será una de las opciones

volver

 

PayPal

Algunos de nuestros representantes aceptan pagos por medio de Paypal, si desea pagar con Paypal deberá preguntar a su representante local. En el futuro esta opción también estará disponible desde nuestra web.

 

Visto recientemente
Optimal mini 7 kg.

Optimal mini 7 kg.

Alimento de alta calidad basado en pollo para perros adultos de tamaño pequeño...
$186.650,00
Comedero para perro: grande

Comedero para perro: grande

Comedero Husse para perros
$43.100,00
Light: 2 kg

Light: 2 kg

Pienso completo para gatos con menos actividad, sobrepeso o gatos de edad avanza...
$65.650,00
ACTIVE

ACTIVE

Especialmente desarrollado para gatos activos o con piel delicada.
$64.800,00
OPTIMAL MINI

OPTIMAL MINI

Alimento de alta calidad basado en pollo para perros adultos y activos de tamañ...
$57.700,00
Scroll